Wellness Center Hot Mama Pre & Post Parto

Púrpura: Hot Mama Pre & Post Parto

Un Wellness Center, dedicado principalmente a mujeres embarazadas, aunque como yo, hay muchas mujeres que no lo estamos y aun así nos reciben con los brazos abiertos.

Hot Mama es un espacio único creado para ayudar, cuidar, apapachar y brindar bienestar a las mujeres enfocado a la recuperación física, emocional post parto, desde antes del embarazo.” estoespurpura.com

Hola Camila: Hot Mama 

¿Por qué decidiste abrir Hot mama? Siempre he sido muy deportista, me gusta cuidarme, verme y sentirme bien. Y cuando me embarace me hice las típicas preguntas que como primeriza te haces? Puedo hacer ejercicio? Cuanto?  Puedo comer todo? Me van a salir estrías! Me voy a recuperar? Antes, durante y después de mi embarazo busqué todas estas respuestas en muchos lugares y no necesariamente estaban capacitados para atenderme. Este periodo implicó mucha inversión económica, de tiempo, paciencia y sobre todo muchas ganas de volver a verme igual. Entonces pensé en el lugar que me hubiera gustado encontrar: "un lugar enfocado a la recuperación física post parto, con atención y cuidados desde antes y durante el embarazo! un lugar que me haga sentir HOT MAMA"

http://holacamila.com/hot-mama/

 

The Happening: El primer spa especializado en las etapas del embarazo.

Dicen que los tiempos de crisis son tiempos de oportunidad. Al no encontrar un lugar especializado, ni en México o el mundo, Denisse decidió crear el suyo propio. “Quiero contribuir para que las mujeres hagan ejercicio, estén bien, disfruten su embarazo y recuperen su cuerpo. Tienes un cambio de vida, físico, hormonal. Estás destruida y no sabes si te vas a recuperar. Cuando te vuelves a sentir bien, todo lo demás está bien y pesa menos.”

Cada uno de los tratamientos están diseñados para cubrir las necesidades específicas de cada persona. “Todo el staff de Hot Mama está certificado para atenderlas en cada uno de los procesos."

http://thehappening.com/entrevista-hot-mama-2/

Forbes: Mamás en forma, un nuevo nicho de emprendimiento.

A pesar de la gran oferta de spas, pocos se especializan en una de las etapas más importantes de la vida de una mujer: el embarazo. Por esta razón, Denisse Chávez creó el concepto Hot Mama, un centro dedicado a acompañar, cuidar y consentir a las mujeres, antes, durante y después de ese gran viaje.

Yo cumplo con mi compromiso de brindarles el lugar y la atención, pero ellas también tienen que ser constantes.”

Cada uno de los tratamientos está diseñado para cubrir necesidades específicas.

http://www.forbes.com.mx/mamas-en-forma-un-nuevo-nicho-de-emprendimiento/

Para más información síguenos en Facebook, Twitter, Instagram: hotmamamx.

HOT MAMA: Primer spa especializado en las etapas del embarazo.
— http://thehappening.com/entrevista-hot-mama-2/